Rosario y la región
Triple choque y daños materiales en una esquina peligrosa
A la tardecita de este viernes se produjo un triple choque en la esquina de Iriondo y 3 de Febrero. Apenas se registró un automovilista herido y de milagro no hubo que lamentar víctimas de gravedad.
No obstante vecinos de la cuadra advierten que la esquina es muy peligrosa y requirieron la colocación de un semáforo para ordenar el tránsito. El conductor del Ford Fiesta implicado en el triple choque fue trasladado al Heca, con un corte en el codo izquierdo.
Una camioneta que circulaba por Iriondo colisionó con un Ford Fiesta que dio medio trompo y chocó a un Fiat Siena que estaba estacionado. "El muchacho del Siena es vecino y se había bajado hacía 15 minutos", confió un habitante de la cuadra.
El tránsito en la zona estuvo interrumpido durante varios minutos y según contaron los vecinos, los siniestros viales se repiten. “Es el tercero que pasa en dos o tres meses”, aseguró un vecino.
La camioneta por poco no ingresó a una casa de la cuadra. Se estrelló contra una columna y por poco no embiste a una vecina que estaba tirando la basura en un contenedor.