Rosario y la región

Último adiós a Palma: miles de canallas en el Gigante de Arroyito

El club Rosario Central despidió este martes a su ídolo Omar “Negro” Palma, cuyos restos son velados en el estadio Gigante de Arroyito.
Por Telefe Rosario

Último adiós a Palma: miles de canallas en el Gigante de Arroyito | Rosario y la región
Rosario y la región: Último adiós a Palma: miles de canallas en el Gigante de Arroyito

El velatorio comenzó a las 16 y se extenderá hasta las 22 horas, continuando el miércoles de 7:30 a 9 en el salón Centenario del estadio. El evento está abierto al público, permitiendo a los hinchas auriazules rendir homenaje al exjugador que logró tres títulos con el club.

La triste noticia del fallecimiento de Palma fue confirmada en la mañana del martes por el Hospital Italiano, donde el exmediocampista se encontraba internado desde el pasado 30 de septiembre. Palma, de 66 años, sufrió un Accidente Cerebrovascular Hemorrágico (ACV) mientras compartía un momento familiar en Ibarlucea. A pesar de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, no logró recuperarse.

Omar Palma es recordado como uno de los máximos referentes en la historia de Central. Con su gran habilidad y carisma, conquistó el corazón de los hinchas durante su trayectoria en el club, donde fue pieza clave en la obtención de los títulos en 1980, 1986/87 y 1995.

Su legado en el fútbol argentino, y en especial en Rosario Central, quedará marcado por siempre, y su despedida en el Gigante de Arroyito es un símbolo del respeto y cariño que generó entre los hinchas, compañeros y el mundo del deporte.