Rosario y la región
Últimos detalles para el clásico rosarino de este sábado en el Gigante de Arroyito
En comunicación con el Noticiero de la Gente, Javier Solá, gerente general del club dio detalles de los preparativos y dijo: “Está es una semana muy importante para nosotros, es el partido del año. Esperamos las reservas de las populares y la venta de plateas. Después me reúno con la policía para visitar el estadio y ajustar detalles”.
Y agregó: “Definimos como será el ingreso, que esté todo en orden. Luego planificamos como serán los ingresos. Además de los refuerzos que puso el Ministerio de Seguridad, ha decidido incrementó en un 30 por ciento el personal de prevención”:
En la misma línea, Solá detalló: “Sumamos molinetes para agilizar el acceso de la gente. Lo ideal es que la gente ingrese temprano. Las puertas se cierran a las 15.30, por disposición de la municipalidad y no hay más entradas a la venta. Se agotó en dos horas”.
Cabe destacar que: “Mañana están invitados dirigentes de Newell´s para recorrer el club, si ellos vienen también está invitado Telefe Noticias para participar del recorrido”, sentenció.
Finalmente, confirmó: “Están trabajando 60 personas para que todo esté estado óptimo en el estadio, para lo que será el partido. Estamos trabajando para que esto sea una fiesta”.
El estadio está trabajando en un proyecto para ampliar el estadio, según confirmó el dirigente canalla.