Rosario y la región
Un adolescente de 17 años fue baleado en la cabeza y pelea por su vida
Las balaceras no dan tregua en Rosario y este último se produjo ayer alrededor de las 19 en la zona noroeste de la ciudad. Un adolescente de 17 se encontraba en el lugar junto a un hombre de 33 años, cuando una ráfaga de balas se desató contra ellos. Se encontraron por lo menos 39 vainas servidas calibre 9 milímetros.
El más joven recibió un balazo en la cabeza y se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado grave. La herida se produjo en la parte occipital baja del cráneo, con orificio de entrada y sin salida. Al momento, está con respiración mecánica y su pronóstico es reservado.
"Él estaba con sus amigos y desataron una lluvia de balas que le tocó a él. Quiero juesticia, esto así no va más", dijo el padre del adolescente, Laudelino en diálogo con El Noticiero de la Gente.
En tanto, el hombre de 33 años, ingresó al nosocomio ya que una bala rozó su cabeza en la zona occipital derecha, pero fue dado de alta luego de ser atendido y pasar unas horas en observación.
Finalmente, es oportuno mencionar que según los vecinos de la zona, las balas se habrían efectuado desde un Peugeot 206 gris que pasó por donde se encontraban las víctimas y desataron la ráfaga de balas.