Rosario y la región

Un camión quedó atascado en una calle angosta del Mangrullo

El hecho ocurrió esta mañana en la cortada Mangrullo. El conductor del camión involucrado le echa la culpa al GPS, pero los vecinos lo culpan a él.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Un camión quedó atascado en una calle angosta del Mangrullo

El GPS lo llevó por el camino equivocado: chocó contra dos casas, arrancó cables, destrozó un auto y se atascó. Ocurrió en la calle Itatí de barrio El Mangrullo. El camión iba al frigorífico Swift pero nunca llegó e hizo un desastre.

“Cuando me desperté sentí los gritos de los vecinos que pedían que frene el camión. Fue un desastre, pensamos que era el tren al principio. El camionero venía con la música muy fuerte y no paraba”, explicaron los vecinos en diálogo con El Noticiero de la Gente.

El frente de una casa quedó completamente destrozado: el paso del transporte por la callecita angosta derrumbó el tapial y parte de una habitación.

También un Renault Clio que estaba en la esquina fue arrastrado y aplastado hasta quedar irreconocible. Todos cuentan lo mismo: el estruendo fue tan grande que pensaron que se había caído el tren.

El camionero, un joven tucumano, le echó la culpa al GPS: “Venía con el GPS, me perdí y me metió mal. Me mandó para esta calle, me di cuenta que era angosta y me asusté porque quería salir y no podía volver”, explicó.