Rosario y la región

Un helado derretido desencadenó brutal golpiza a una comerciante

El insólito hecho se produjo en barrio Empalme Graneros. La vendedora argumentó que el helado estaba en buenas condiciones. Dos vecinas la golpearon y amenazaron de muerte.
Por Telefe Rosario

Un helado derretido desencadenó brutal golpiza a una comerciante | Rosario y la región
Rosario y la región: Un helado derretido desencadenó brutal golpiza a una comerciante

El calor pone fastidiosa a la gente. Inclusive a algunos los torna violentos. Sino que lo diga la comerciante de Carrasco y avenida Sabín, que ayer por la tarde, cuando el termómetro marcaba 39 grados de temperatura, recibió una brutal golpiza por parte de dos conocidas del barrio como «Pelu» y «Daiana». ¿El desencadenante? Un helado derretido.

La comerciante de 59 años dio aviso a la Policía luego de que una vecina fue a reclamarle que le cambie un helado ya que estaba derretido. La vendedora se negó a cambiárselo ya que argumentó que se lo había entregado en buenas condiciones.

La compradora había sido la madre de la vecina protestante. Según contó la víctima, Pelu y Daiana comenzaron a golpearla y hasta la amenazaron de muerte: “Te vamos a hacer c… esta noche, vas a ver. Te vamos a echar del barrio”, advirtieron.

La mujer resultó lesionada en la cara y en ambos brazos. Y decidió radicar la denuncia en la comisaría 24° de la Unidad Regional II, con jurisdicción en barrio Empalme Graneros.