Rosario y la región
Un hombre chocó a dos autos estacionados y terminó dado vuelta en la zona sur de Rosario
El automovilista señaló que intentó esquivar a dos ciclistas. Como consecuencia impactó contra dos coches estacionados y terminó dado vuelta.
Por Telefe Rosario
Rosario y la región: Un hombre chocó a dos autos estacionados y terminó dado vuelta en la zona sur de Rosario
Un hombre chocó contra dos autos estacionados y terminó dado vuelta en la zona sur de Rosario. Según el conductor, intentó esquivar a dos ciclistas y perdió el control del vehículo.
El hecho ocurrió en avenida San Martín, en la intersección con calle Centenario a las 7 de la mañana. Según los primeros datos que trascendieron en el lugar, el automovilista se fue contra dos coches estacionados al tratar de esquivar a dos bicicletas. En la maniobra, perdió el control del volante y terminó ruedas hacia arriba.
“Venía por San Martín en sentido sur-norte, vi dos bicicletas a la izquierda y para esquivarlas terminé chocando a los autos estacionados”, expresó el hombre.
El conductor no sufrió lesiones y no hubo heridos.