Rosario y la región

Un hombre de 74 años salvó su vida de milagro en una balacera

El ataque ocurrió ayer mientras Raúl estaba en la puerta de su casa en Sugasti al 3800.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Un hombre de 74 años salvó su vida de milagro en una balacera

Raúl, un hombre de 74 años se transformó ayer en una nueva víctima de las tantas balaceras que acechan a la ciudad a diario. Mientras estaba en la puerta de su casa, llegaron dos hombres a bordo de una moto. Uno se bajó, disparó al frente de la vivienda, y hoy está vivo de milagro ya que los disparos fueron a centímetros de él.

"Las balas pasaron cerca mío y entraron. Yo nunca tuve problemas con nadie, los vecinos vineron a apoyarme. Yo no voy a continuar con mi negocio porque tengo miedo. Me salvé de milaro", relató Raúl en diálogo con El Noticiero de la Gente.

Los delincuentes pasaron dos veces sobre la cortada de Sugasti al 3800, pero en la segunda ocasión concretaron el delito. A Raúl no le pidieron nada, ni lo amenazaron verbalmente, el hecho era disparar. Ante el miedo el hombre cerrará definitivamente el negocio que tenía para vivir un poco mejor, tras una magra jubilación.

Ni Raúl ni su esposa pudieron dormir en toda la noche, ahora sienten miedo, impotencia y le piden a los funcionarios que les den protección.