Rosario y la región
Un hombre recibió cuatro balazos en el pecho y pelea por su vida en el HECA
Un hombre ingresó alrededor de las 2 al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), con cuatro heridas de bala en su pecho y otra en su brazo. Se trata de un joven de 30 años que fue atacado durante la madrugada de hoy mientras estaba junto a un amigo frente a una vivienda particular en la zona oeste de Rosario.
A la víctima le dispararon desde una moto tornado y permanece internado grave en el HECA. Según cuenta el amigo que estaba junto a él al momento del ataque, es un mensaje para quienes venden droga en un barrio que ya pertenece a otra banda. Una lección que se aprende a sangre y fuego.
Los vecinos se sobresaltaron por los disparos. Pero la mayoría observó la escena de lejos y algunos dieron aviso a la policía, que al llegar al lugar encontró 5 vainas servidas y un proyectil calibre 9 milímetros.
"Ellos se juntan siempre a tomar ahí, pero la verdad es que no molestan a nadie. De repente escuchamos los tiros mientras dormíamos y después escuchamos gritos. Nos levantamos y quedamos acá mirando lo que pasaba", explicó uno de los vecinos.