Rosario y la región

Un joven de 15 años resultó herido tras ser baleado en la cara durante una balacera

El joven recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en la puerta de su casa. El ataque fue perpetrado por individuos que se trasladaban en moto
Por Telefe Rosario

Un joven de 15 años resultó herido tras ser baleado en la cara durante una balacera | Rosario y la región
Rosario y la región: Un joven de 15 años resultó herido tras ser baleado en la cara durante una balacera

Un adolecente de 15 años recibió un disparo en el rostro durante una balacera este martes en Villa Gobernador Gálvez. El hecho sucedió a la noche en Córdoba y La Ribera, cuando el adolescente fue atacado en la puerta de su vivienda a manos de individuos que circulaban en moto.

Según las primeras informaciones, el menor identificado como Mirko H. recibió un impacto de bala en la cara y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Anselmo Gamen de la localidad vecina. Personal médico del lugar constató que el chico tenía una herida con orificio de entrada y salida a la altura del pómulo derecho.

El joven dijo que pasaron por el lugar varios hombres en moto que realizaron disparos de arma de fuego y que lo hirieron.

Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación tras la intervención de la Fiscalía en turno. Los agresores todavía no fueron identificados.