Rosario y la región
Un taxista fue baleado por sus pasajeros en medio un presunto asalto
Esta madrugada, un taxista de 64 años recibió una herida de arma de fuego, en medio de un presunto asalto de parte de una pareja.
El hecho ocurrió mientras el chofer de un taxi, identificado como Jesús A., tomó a un hombre y a una mujer como pasajeros en Espinillo y Biedma. Según informaron fuentes policiales, la víctima intentó escapar y uno de los pasajeros le disparó.
La subdirectora del Heca, Andrea Becherucchi, brindó el parte del herido a El Noticiero de la Gente: “Alrededor de las 3 am, el taxista ingresó con una herida de arma de fuego. Tenía un orificio de entrada al nivel del hombro izquierdo que por suerte tiene un trayecto que no compromete órganos vitales y con un orificio de salida al nivel de la parte anterior del tórax”.
De acuerdo a la especialista es básicamente es un milagro que esté a horas del alta médica:“El señor se encuentra lúcido, estable y sin compromisos pulmonar ni cardíaco. Está en observación para el control de su herida. Una vez que cirugía terminé de evaluar la lesión que son en partes blandas podrá externarse según cómo vaya evolucionando el control del dolor y la herida, pero el señor por suerte está estable”.
“El siempre estuvo lúcido y contó como fue la situación. Este hombre ya había ingresado en el 2013 con una herida de armas blancas en el tórax del lado derecho”.
Según señalaron sus colegas del sindicato, hace más de 30 años que el taxista baleado se dedica al ejercicio de la profesión.