Rosario y la región

Una casa fue atacada el sábado y nuevamente el lunes: 18 disparos

Otro ataque a balazos en una vivienda ubicada en Monteflores y Guatemala, en la zona oeste de la ciudad. “Si quieren el departamento se los regalo, pero que no hagan esto, no puedo estar esperando que nos maten”, se lamentó la mujer que vive la casa atacada.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Una casa fue atacada el sábado y nuevamente el lunes: 18 disparos

Hace 20 días en el mismo barrio, en Monteflores y Guatemala, mataron a un hombre en un ataque sicario, frente al domicilio blanco de una nueva balacera, este lunes por la noche.

Milagrosamente, el ataque mafioso en esta oportunidad no tuvo víctimas fatales ni heridas, pero sí vecinos indignados, cansados y muertos de miedo. En el lugar trabajaba Gendarmería esperando la llegada de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Ante las cámaras de Telefe Noticias, la mujer que vive en el inmueble baleado prefirió ocular su identidad y rostro, pero reveló detalles escalofriantes que le tocó vivir. “Esto viene del sábado, yo estaba en mi casa, escucho disparos, estaban mis hijos en el comedor, yo estaba en mi habitación, abro la puerta y veo que los tiros venían en dirección a mi casa. Si mis hijos no se tiran al piso, los matan”, comentó.

“Me dejaron una nota diciendo que en 24 hs me tenía que ir. Vino la policía y me tomaron los datos, pero se fueron y me dijeron que vaya a Fiscalía a hacer la denuncia”, agregó. Y, seguido explicó: “El sábado fueron 9 disparos y hoy otros 9. Me fui de mi casa porque no puedo estar así. No sé qué quieren, no estoy metida en nada, soy ama de casa, no sé por qué me están haciendo esto. Porque si me matan a mis hijos, me muero con ellos”.

Muy consternada, la vecina aseguró: “Si quieren el departamento se los regalo, pero que no hagan esto, no puedo estar esperando que nos maten”.

“El hombre que mataron enfrente es tío de mi marido, y ahora atacaron a la otra hermana. Qué hacían o dejaban de hacer, no lo sé, nosotros hacemos nuestra vida”, remarcó visiblemente afectada.