Rosario y la región

Una columna a punto de caerse y cables de media tensión colgados

Preocupación en la cuadra de Laprida al 6700 por un poste al borde de derrumbarse. Improvisaron un refuerzo de madera y denunciaron que ni la EPE ni Telecom atienden el reclamo.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Una columna a punto de caerse y cables de media tensión colgados

Vecinos de Laprida al 6700 expresaron su preocupación por el deteriorado estado del tendido eléctrico. Es que luego de la última tormenta y de los fuertes vientos, una columna quedó al borde de derrumbarse y los habitantes de la cuadra temen que pueda caerse arriba de una casa o que lastime alguna persona.

Tuvieron que improvisar un refuerzo de madera para que la columna no termine en el piso y por tal motivo los cables de media tensión quedaron a la altura de la cabeza de las personas que pasan por la zona.

Indignados, los vecinos de Laprida al 6700 contaron que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se desentiende del reclamo. "Acá pasan chicos que van y vienen a la escuela. Es un peligro y puede pasar una desgracia", alertó Esthela, una vecina.

"Llamamos a la EPE, a Telecom, a la Municipalidad. Y todos se pasan la pelota entre unos y otros. Mientras tanto, esperamos que vengan a levantar el poste", manifestó otra vecina de Laprida al 6700.