Rosario y la región

Una mujer que era buscada hace más de veinte días, su pareja se entregó y dijo haberla asesinado

Claudia Ramona Benítez es buscada desde el 22 de septiembre. El hombre dio su versión del hecho en una comisaría de la provincia de Buenos Aires
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Una mujer que era buscada hace más de veinte días, su pareja se entregó y dijo haberla asesinado

Mientras tanto en Rosario, la Policía espera por ingresar a una vivienda de Lisboa al 2900, donde se encontraría el cuerpo de Claudia Ramona Benítez, de 42 años. En una comisaría de González Catán, provincia de Buenos Aires, su pareja dijo haberla matado.

Claudia, se encuentra desaparecida desde el 22 de septiembre, con denuncia de paradero realizada por sus familiares. Vecinos afirman que en el lugar se podía percibir un olor nauseabundo.