Una rama de gran porte cayó sobre dos camiones

El hecho ocurrió en Vera Mujica y Pellegrini. Aunque no hubo heridos, el tránsito debió ser interrumpido para retirar la rama y despejar la calzada.


21 may, 2026 10:06 | Actualizado: 21 may, 2026 10:14
Rosario y la región: Una rama de gran porte cayó sobre dos camiones

Una rama de gran porte cayó sobre dos camiones y obligó a interrumpir el tránsito en la intersección de Vera Mujica y Pellegrini.

Según explicó el conductor de uno de los camiones, la rama se desplomó justo cuando el vehículo pasaba por debajo. La caída afectó también a un segundo camión que se encontraba estacionado próximo a descargar mercadería. Afortunadamente, ninguno de los trabajadores sufrió lesiones.

Las tareas de remoción demandaron un importante operativo de Defensa Civil y personal municipal, que trabajó con sogas y herramientas especiales para cortar la rama en varias partes y evitar nuevos daños sobre los vehículos.

Debido al operativo, el tránsito quedó totalmente interrumpido sobre Vera Mujica.