Rosario y la región
Vandalismo: delincuentes dejaron a una escuela sin luz ni agua
Ayer por la madrugada, delincuentes vandalizaron dos escuelas ubicadas en barrio Godoy.
En la escuela ubicada en Irurtia al 8200, se robaron todo el cableado eléctrico de la escuela y dejaron sin luz ni agua al establecimeinto.
El directivo de la escuela dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: “La semana pasada ya nos habían robado. Y este fin de semana volvieron por el resto. No solo nos robaron los arreglos sino que también se robaron nuevos cables y caños de aguas".
"Estamos angustiados porque no tenemos nada y poner en condiciones un colegio es un costo enorme para nosotros Le suplicamos a la gente que roba que paren por favor. Ellos recaudan 10 y nosotros tenemos que gastar 100. Causan mucho daño", agregó.
A pesar de los numeros robos, desde el centro educativo aseguraron: "Estamos trabajando para que después de las vacaciones los chicos puedan volver a clase”.
Asimismo, la otra escuela que fue vícitma del vandalismo está ubicada en Dean Funes al 7800.
El vicedirector de la escuela destacÓ: “En menos de un año nos robaron 5 o 6 veces. Ya no quedó nada por robar. Estos caBles fueron repuestos hace poco".
"Cuando nos roban el negativo, por falta de neutro quedamos sin luz y se me quemaron las computadoras. Se destruyó lo poco que nos quedaba. Gracias a dios llegamos temprano y no se incendiaron las cortinas", concluyó.