Rosario y la región
Vía Honda, el barrio del Viejo Cantero sumó un nuevo asesinato
Un hombre de 57 años fue asesinado este domingo por la tarde en Vía Honda, otra de las zonas signadas por la violencia armada en Rosario. Lo atacaron a tiros en Cerrillos al 3900. Investiga el fiscal Alejandro Berlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
La víctima fue identificada como Eduardo Miguel Leiva, confiaron voceros policiales. En un Volkswagen Gol de color blanco detuvieron a cuatro sospechosos con armas de fuego e investigan si tuvieron vinculación con el nuevo crimen en Vía Honda.
El vehículo tenía la patente adulterada y contaba con pedido de secuestro por haber sido robado el pasado martes, añadieron fuentes policiales.
En esa misma zona, el viernes por la noche asesinaron a Alejandro Andrés Tourn de 28 años. Estaba en el asiento del acompañante de un Fiat Duna blanco cuando le dispararon de un auto de color oscuro y le quitaron la vida en Cerrillos al 3700.
El 16 de agosto balearon a dos jóvenes que tomaban una gaseosa en Cerrillos al 4000. Fueron atacados desde una Renault Kangoo que se dio a la fuga. Las víctimas sufrieron heridas que no revistieron peligro de vida.
El 9 de agosto mataron a Jorge Alejandro Bustos de 20 años de un disparo en la cabeza e hirieron a otras dos personas, entre ellos un adolescente de 14 años, en Cerrillos al 3900.