Rosario y la región

Video: robo de motos y espectacular persecución en zona sur

Personal policial recuperó dos motos Bajaj 400 cc que habían sido robadas. La Brigada Motorizada protagonizó una persecución a toda velocidad hasta Lamadrid y acceso sur de Circunvalación.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Video: robo de motos y espectacular persecución en zona sur

Dos motos de alta cilindrada que habían sido robadas fueron recuperadas por personal policial de la Unidad Regional II. En ambos procedimientos se registraron persecuciones. Detuvieron a un delincuente y dos se dieron a la fuga.

Este viernes, personal de la Brigada Motorizada tomó conocimiento vía radial que dos motos marca Bajaj de color negro, sin chapa patente, esquivaron un control policial y se escaparon.

En Alem y Centeno divisaron a una de las motos, a la que persiguieron por varias calles y al llegar a Lamadrid y acceso sur de la Circunvalación, el conductor de la Bajaj 400 cc perdió el control, cayó al pavimento y se perdió entre las viviendas precarias de la zona.

A través de la central 911 constataron que dicha moto tenía pedido de secuestro desde el pasado martes, cuando la robaron bajo modalidad levante en Corrientes al 2200.

También esta tarde recuperaron otra moto Bajaj 400 cc, sin patente visible. Los dos ocupantes se dieron a la fuga en Ameghino y Chacabuco. Fueron perseguidos por la Policía de Acción Táctica y uno de ellos fue detenido en Lola Mora e Hipócrates. Le secuestraron un arma blanca tipo ganzúa que tenía en su ropa.