Rosario y la región

Video: una explosión de cables de alta tensión en zona sur dejó a los vecinos sin luz

Quienes habitan el barrio aseguran que la irregularidad en el tendido eléctrico es una constante.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Video: una explosión de cables de alta tensión en zona sur dejó a los vecinos sin luz

Anoche, el fuego y los chispazos en los cables de alta tensión generaron un show luminoso y peligroso en Aurora al 3800, zona sur.

Según pudo saber El Noticiero de la Gente, esta mañana los vecinos estaban indignados por ésta situación que se repite y que no parece haber una solución integral.

Aseguran que en la zona la irregularidad en el tendido eléctrico es una constante. Hoy, seguían todos los vecinos sin el servicio y en el perímetro del transformador pendían cables de alta peligrosidad.

"Vienen a arreglar siempre en el mismo lugar y después se vuelve a cortar. No se porque no buscan una solución de raíz. Llamamos a la policía y a los bomberos, pero nadie vine rápido", explicó un vecino a El Noticiero de la Gente.

"Las criaturas corrían por todos lados. Pedimos que nos cuiden. Esto ha pasado un montón de veces. Es trabajo de la EPE, que arregla y a los 20 días ocurre de vuelta. Todo el barrio quedó sin servicio de luz", agregó.

"Siempre hacemos el reclamo, vienen, arreglan, se van y después se olvidan de todo. Hay gente enferma, niños, no se puede estar sin luz", comentó otro testimonio.