Rosario y la región
Voraz incendio por un cortocircuito en Barrio La Lagunita
Seis familias perdieron todas sus pertenencias por el fuego y piden ayuda para rearmar sus viviendas.
Por Telefe Rosario
Un cortocircuito provocó un terrible incendio que destruyó por completo 6 casas del Barrio La Lagunita pasadas las 12 de la noche.
"Estamos pidiendo ayuda, sobre todo ropa para niños porque nos quedamos con lo puesto", pide en diálogo con El Noticiero de la Gente una vecina que fue víctima del incendio.
Además, la lluvia de este jueves por la mañana complicó el trabajo de los servicios de emergencia de rescate.
Ahora trabajan como pueden para tratar de limpiar todo y volver a empezar. Esperan que la solidaridad de la gente los ayude porque son muchos los que en este barrio no van a tener dónde pasar los próximos días.