Rosario y la región
“Ya es común que se tiren tiros en el barrio pero ayer había 50 chicos jugando”
El barrio Ludueña sufrió un lamentable hecho ayer a las 18 horas cuando en el comienzo de una clase de fútbol, alrededor de 50 chicos quedaron atrapados en medio de una balacera.
En medio del caos, los profesores pudieron esconder a la mayoría de los menores en un vestuario que están construyendo para utilizar durante las practicas mientras que un niño de 8 años salió corriendo y sufrió un impacto de bala.
El presidente del club Montaldo, ubicado en Teniente Agneta y Casilda, dijo en diálogo con El Noticiero de la Gente que hay muchos padres que ya no quieren mandar a sus hijos a fútbol porque tienen miedo de que los maten.
Y agregó: “Acá ya estamos acostumbrados a que se tiren tiros, pero queremos que las cosas cambien porque tenemos muchos chicos que no se merecen esto y no tienen nada que ver”.
“Estamos queriendo cambiar el club y hay mucha gente que viene a colaborar pero con el tema de los tiros hay familias que están dejando de venir porque tienen miedo de que les pase algo”, concluyó el responsable de la institución.