Deportes
A todo o nada
El equipo albiceleste se prepara para jugar una final anticipada en la Copa del Mundo. Es que, el partido ante Nigeria es la última chance que tiene la Selección para clasificar a octavos del final.
Así, el conjunto de Jorge Sampali buscará recomponer la mística y el juego, en un partido que será clave para su continuidad en Rusia 2018. A partir de las 15 hora local de Argentina, todas las expectativas estarán puestas en un resultado que le dé sí o sí la victoria a la Argentina.
Ayer, en las horas previas, la hinchada argentina realizó un banderazo con cientos de hinchas en la puerta del hotel Palace Bridge, donde se aloja el equipo en San Petersburgo.
"Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá o las más de 50 personas que conforman la delegación argentina en Rusia. Ojalá seamos los 44 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco", deseó Javier Mascherano, a través de una publicación en Instagram.
Todo dependerá, asimismo del choque entre Islandia vs. Croacia. Es que, si Islandia gana, la Selección tendrá que ganar por más de dos goles de diferencia que el equipo vikingo.
26/06/2018