Deportes

Bauza confirmó el equipo para enfrentar mañana a Brasil

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol justificó la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el banco de suplentes pese a no jugar en los últimos cuatro meses y auguró que se impondrá el que domine el mediocampo.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Bauza confirmó el equipo para enfrentar mañana a Brasil | Deportes
Deportes: Bauza confirmó el equipo para enfrentar mañana a Brasil

"Va a ser un partido muy peleado en la mitad de cancha y el que gane ese lugar va a tener gran posibilidad de ganar", dijo Bauza y avisó que las "posibilidades" de Argentina "están intactas". "Son dos equipos que siempre son favoritos", agregó.

Justificó que haya puesto un esquema de 4-4-2 para fortalecer el medio y para "hacer un equipo más junto" evitando algunos pasajes de partidos anteriores. También, sostuvo Bauza en conferencia de prensa para que Enzo Pérez y Angel Di María, se muevan tanto por fuera como por dentro por si Lionel Messi es tomado en forma personal.

El tema Ezequiel Lavezzi se llevó unas cuantas preguntas y respuestas en la conferencia de prensa que Bauza dio en el Mineirao tras el entrenamiento. Justificó su presencia porque Marcos Acuña no está del todo bien y prefirió, dijo, "que tenga unos días más y poder estar con Colombia". Dio a entender que Fernando Belluschi, el otro jugador que podría estar en ese lugar, todavía debe conocerse más en un campo con sus compañeros, y también lo dio como seguro integrante del plantel en San Juan ante los "cafeteros".

Sin perder la paciencia, aseguró que Lavezzi está "para jugar" y si bien "no los 90 minutos puede estar 45 o 30", señaló. "Está muy bien, si no no lo hubiera incluido", dijo, clausurando el tema.

09/11/2016