Deportes

Burgos llegó a Ezeiza y viaja hacia Rosario

El nuevo técnico de Newell's habló al llegar al país, manifestó sus ganas de empezar a planificar su primer partido. Se espera que esté a las 15hs en Bella Vista.
Por Telefe Rosario

Deportes: Burgos llegó a Ezeiza y viaja hacia Rosario

El nuevo técnico de Newell's, Germán Adrián Ramón Burgos, brindó una conferencia de prensa y se mostró con ganas de estar presente el viernes frente a Unión en el banco del Marcelo Bielsa, más allá del aislamiento que deben realizar las personas que llegan desde el exterior a la Argentina.

"Mi idea es dirigir contra Unión. Esperemos hacer todo bien para preparar el partido del viernes. Junto con mi cuerpo técnico, hablamos por Zoom desde España con los jugadores y les dijimos cómo va a ser el trabajo. Los ejercicios del lunes también se los mandamos nosotros", dijo el flamante técnico de Newell's.

Y agregó: "Estoy muy feliz de volver a mi país. Tomo este desafío con mucha experiencia, he estado en Champions, Europa League, Copa del Rey y Segundo División de España. Es el momento de dar un paso adelante y jugármela. Newell's confió en mí y yo también".

Se aguarda que llegue a Bella Vista cerca de las 15hs. El Mono ya está en Argentina.