Deportes
Cambio de horario para el partido entre Godoy Cruz y Rosario Central
El partido entre Rosario Central y Godoy Cruz, inicialmente programado para el miércoles 12 de junio a las 19, se adelantó a las 17. La Liga Profesional tomó esta decisión luego de que los organismos de seguridad de Mendoza lo solicitaran debido a los incidentes en el encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo.
Este será el último partido de Rosario Central antes del receso por la Copa América, correspondiente a la quinta fecha del torneo.
Además del cambio en el horario de este partido, el encuentro entre Boca y Vélez, que estaba previsto para el viernes 14 a las 20.30, se adelantó a las 19 para evitar coincidencias con el partido amistoso entre Argentina y Guatemala.
Asimismo, el partido entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia se reprogramó para el sábado 15 a las 20.30, en lugar de las 20, por razones de programación televisiva.
Por último, el enfrentamiento entre Deportivo Riestra y River Plate, que se iba a jugar el jueves 13 a las 15.30, se adelantó a las 15 debido a cuestiones de infraestructura.
⏰ Cambio de horario
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 5, 2024
El encuentro 🆚 Godoy Cruz se jugará el miércoles 12/06 a las 17 hs https://t.co/CXC2Jm4NtI