Deportes
Central ganaba pero el Ferroviario se lo empató en la última jugada
En un encuentro plagado de varias emociones y entretenido para la vista del futbolero, Rosario Central igualó 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y dejó pasar una linda oportunidad en su casa. Los goles para el conjunto canalla los convirtieron Marco Ruben de penal y Damián Martínez, mientras que para la visita anotaron Leonardo Sequeira y Milton Giménez sobre la hora.
El equipo canalla no pudo sostener la victoria y tampoco adquirir el protagonismo pretendido. Otra vez dependió mucho de Vecchio, y cuando el capitán no genera, el conjunto queda huérfano de creación y articulación colectiva.
Los dirgidos por el Kily González mejoraron en ataque, pero empeoraron en defensa y el tanteador final, marca lo que fue el juego en si. Central empató. Lo tenía ganado. Pero no lo definió y tampoco lo sostuvo. Mucho para asimilar. Y mucho más para mejorar.
Final del partido en Arroyito@CARCoficial igualó 2-2 ante @cacc_sde por la Fecha 7 de la @LigaAFA pic.twitter.com/Jd7GFjyTT9
— Telefe Rosario (@teleferosario) March 28, 2021