Deportes
Central va con lo mejor que tiene a Vicente López
Central quiere aprovechar el envión futbolístico de los últimos partidos y buscará clasificarse a cuartos de final este domingo a las 14.30 cuando enfrente a Platense en la última fecha de la Copa de la Liga. El Canalla va con sus habituales titulares para lograr un triunfo y esperar que San Lorenzo y River dejen puntos en el camino.
¿Que debería pasar para que Central (18 puntos, +1) logre clasificars? Primero deberá ganar -si es por una cifra abultada, mejor- y esperar que San Lorenzo (21 puntos) pierda por la mínima ante Racing, que tiene los mismos puntos que el canalla. Además, en la disputa está River (18 puntos, +11) que se enfrenta a Aldosivi.
Sobre el equipo de Central, Broun se recuperó de un golpe en la rodilla y estará entre los titulares. El resto de los jugadores serían los mismos que viene de jugar el último partido teniendo en cuenta que el encuentro de esta tarde es de suma importancia.
Probables formación
Central: Broun; Martínez, Nicolás Ferreyra, Laso, Blanco; Zabala, Villagra, Ojeda, Luciano Ferreyra; Gamba, Ruben. DT: Kily González
Platense: De Olivera; Lluy, Zalazar, Recalde, Infante; Bogado, Bochi; Alexis Messidoro, Gastón Gerzel, Baldasarra; Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.
Hora: 14.30.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
TV: ESPN y TV pública.