Deportes
Central y Colón de Santa Fe empataron sin goles en la capital provincial
Rosario Central rescató un punto este domingo en su dura visita en Santa Fe a Colón, que llegaba con puntaje perfecto tras cinco encuentros y ante un Canalla que jugó de igual a igual dejó sus primeros puntos en el camino en el torneo.
El elenco rosarino salió decidido a jugar de igual a igual y le llegó varias veces en el primer tiempo a su rival con chances de marcar, casi siempre con Emiliano Vecchio como creador de las jugadas.
Pero en ese afán ofensivo de la visita, el local también hilvanó varias jugadas de peligro, sobre todo por derecha con el Pulga Rodríguez y un punzante Eric Meza.
El complemento, si bien con algunos pasajes más lentos y aburridos, se presentó similar, parejo en tenencia y situaciones, y si bien Central sobre el final fue un poco más, en tiempo de descuento el Sabalero tuvo dos clarísimas en las que le falló la puntería para seguir en la senda ganadora.