Deportes
Con escándalo y dos expulsados, Central perdió ante San Lorenzo
En una noche donde no faltaron los incidentes, Central cayó ante San Lorenzo, por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Di Santo y Ángel Romero marcaron para los de Davobe. Sobre el final se desató un escándalo producto de la impotencia de los jugadores canallas, y en Central vieron la roja. Vecchio y Blanco.
El elenco auriazul visitó el Nuevo Gasómetro con la necesidad de traerse los tres puntos, para seguir con chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.
Los del Kily tuvieron dos jugadas claras para abrir el marcador: primero Lautaro Blanco y luego Marinelli, que desperdició una chance clave para abrir el marcador.
Sin embargo, a los 37 de la primera mitad, Di Santo puso en ventaja al local, tras una pelota detenida generada por Tanlongo.
En la segunda mitad llegó lo peor, con Central desdibujado. Los jugadores auriazules fueron pura impotencia hasta que se desató una bataola entre los futbolistas. Como consecuencia, Vecchio, vio la segunda amarilla y terminó expulsado.
Luego de reanudarse el juego, que también había sido detenido porque el Kily González protagonizó una pelea con trabajadores del cuerpo técnico de San Lorenzo, Lautaro Blanco también vio la segunda amarilla por un manotazo y dejó a Central con 9.
En tiempo de descuento, llegó el segundo y último gol de San Lorenzo, en los pies de Ángel Romero, para bajarle el telón a otra tarde noche negra para los del Kily González. Rosario Central cosecha apenas 9 puntos de 24 en juego.