Deportes

Copa Libertadores: Central, a todo o nada por el pase a semis

El Canalla enfrentará a Nacional de Medelín en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego del triunfo del equipo de Arroyito por 1-0 como local.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Copa Libertadores: Central, a todo o nada por el pase a semis | Deportes
Deportes: Copa Libertadores: Central, a todo o nada por el pase a semis

El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Nacional de Medellín, a partir de las 20.45 (22.45 hora Argentina), con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Al equipo rosarino le alcanzará con un empate -o derrota por un gol si logra convertir- para clasificar a la semifinal del máximo torneo continental de clubes, lugar al que no accede desde 2001, cuando fue eliminado en esa instancia por Cruz Azul de México, que luego perdió la final con Boca Juniors.

El director técnico de Central Eduardo "Chacho" Coudet mantendría el equipo que le ganó al conjunto colombiano en el partido de ida, con el defensor Pablo Álvarez en lugar del lesionado Javier Pinola, quien sufrió la fractura de la tibia derecha al minuto de ese partido, tras un duro cruce con el marcador central Felipe Aguilar.

POSIBLES FORMACIONES

- Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez o Felipe Aguilar, Davinson Sánchez y Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez y Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Marlos Moreno y Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda.

- Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Atanasio Girardot.

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Hora de inicio: 20.45 (22.45 en Argentina).

TV: Fox Sports.

(Foto: Rosario Central)

19/05/2016