Deportes
Coronavirus en el PSG: Di María, Paredes y Neymar dieron positivo
Los tres jugadores volvían todos de Ibiza (España), donde el virus circula activamente en este momento. Como muchos de sus compañeros, allí pasaron parte de sus vacaciones tras la final de la Liga de Campeones.
Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di Maria realizarán en principio una cuarentena de una semana. El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido tardío de la segunda jornada de la Ligue 1.
Según el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) actualmente en vigor, los jugadores que dieron positivo deben permanecer en cuarentena durante 14 días.
El protocolo actual establece, además, que a partir de cuatro casos detectados en ocho días consecutivos (entre jugadores y cuerpo técnico), la realización de entrenamientos colectivos deja de estar permitida, lo que podría conllevar el aplazamiento de partidos.
Luego del viaje a Lens, los parisinos tienen previsto recibir al Olympique de Marsella el 13 de septiembre en el clásico del fútbol galo.