Deportes
Debut y triunfo: Argentina venció a Brasil en el primer partido de Sampaoli como DT
Argentina obtuvo hoy un buen triunfo ante Brasil, líder de las eliminatorias, con el debut de Jorge Sampaoli como nuevo DT del seleccionado nacional. Con gol de Gabriel Mercado, triunfó por 1-0 en un amistoso internacional disputado en Melbourne, Australia.
El Melbourne Cricket Ground, con casi 100 mil personas en las tribunas, fue testigo del estreno del flamante director técnico de la "Albiceleste".
44' ¡Goooooool de @Argentina! Gabriel Mercado capturó un rebote dentro del área y puso el partido 1-0.#VamosArgentina pic.twitter.com/OyZvaQe99m
— Selección Argentina (@Argentina) 9 de junio de 2017
¡Final del partido! @Argentina 🇦🇷 derrotó 1-0 a Brasil 🇧🇷 con el tanto de Gabriel Mercado, en el debut de Jorge Sampaoli como entrenador.
— Selección Argentina (@Argentina) 9 de junio de 2017
Con este resultado, Argentina le cortó a Brasil una racha de nueve encuentros consecutivos ganados: Tite no había dejado puntos en el camino desde su asunción. Ahora, la Selección se preparará para un nuevo amistoso frente a Singapur, el próximo martes. Y a fines de agosto, se concentrará en el duelo por las eliminatorias contra Uruguay en Montevideo.
09/06/2017