Deportes
El DT de Nigeria fue terminante: "En el fútbol no hay piedad ni compasión"
El director técnico de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, habló en las horas previas del partido de este martes contra Argentina y dijo no se trata de si es el último partido de Leo Messi en un Mundial, sino de que la selección africana consiga clasificarse a octavos de final.
"Adoramos a Messi, todo el mundo lo adora, yo personalmente y mis jugadores. Pero para nosotros la cuestión no es si es su último Mundial, sino clasificarnos. No estamos aquí para ver cómo juega Messi, sino para conseguir un resultado. Somos profesionales, defendemos los colores de Nigeria; en el fútbol no hay piedad ni compasión", declaró en conferencia de prensa.
"Estamos en la 'pole position' de la final de nuestro grupo, tenemos tres puntos y Argentina uno, y todo el mundo sabe sumar. Somos profesionales, tenemos una aptitud optimista y siento que mis jugadores tienen hambre", dijo, tajante, el entrenador de las "Súper Águilas".
Así, Röhr pronosticó "una batalla dura" y reconoció que la inexperiencia de su plantilla, con jugadores muy jóvenes, puede pasarles factura.
25/06/2018