Deportes
El regreso de Ian Glavinovich a Newell's: “Orsi y Gómez trajeron expectativas muy buenas”
Tras su paso por el fútbol de Estados Unidos y luego de dejar atrás una lesión, Ian Glavinovich regresó a Newell’s Old Boys con energías renovadas. El jugador habló de su presente, valoró el nuevo cuerpo técnico y expresó su deseo de empezar el año con objetivos claros y unidos.
Ian Glavinovich inició una nueva etapa en Newell’s Old Boys con entusiasmo y una mirada distinta sobre su carrera. El jugador regresó al club luego de una experiencia en el exterior y, en diálogo con el Noticiero de la Gente, dejó en claro que atraviesa un momento personal y profesional diferente, con ambiciones renovadas y el foco puesto en ayudar al equipo a salir adelante.
En su vuelta al Parque Independencia, Ian aseguró llegar con “expectativas bien arriba y cabeza renovada”, una frase que resume el impacto que tuvo su recorrido reciente fuera del país. Tras haber pasado por una lesión en su anterior ciclo en el club, el defensor siente que hoy está mejor preparado para afrontar los desafíos que se vienen.
En ese camino, destacó la influencia del nuevo cuerpo técnico encabezado por Orsi y Gómez, al considerar que “trajeron expectativas muy buenas”, además de transmitir sensaciones positivas desde el primer contacto. En ese marco, señaló que el plantel está enfocado en el trabajo diario con la idea de revertir el presente deportivo y construir un mejor año desde el esfuerzo colectivo.
Glavinovich también remarcó la buena convivencia dentro del grupo y su rápida adaptación. En relación a su experiencia en el fútbol estadounidense, explicó que el paso por otro país y otro idioma le permitió crecer desde lo personal, aprender nuevas metodologías y ganar madurez. “Vine muy renovado, con otra mentalidad”, expresó.
Pensando en lo que viene, el jugador no esquivó el mensaje hacia los hinchas leprosos, conscientes de que el último tiempo no fue sencillo. “Espero que todos tiremos para el mismo lado”, expresó y manifestó su deseo de comenzar bien el año, cumplir los objetivos deportivos y lograr la clasificación, con la idea de que el club recupere su espíritu competitivo.