Deportes

Enzo Copetti: "Vengo con muchas ganas de sumar e involucrarme en el grupo"

El delantero fue presentado oficialmente como refuerzo de Rosario Central.
Por Telefe Rosario

Deportes: Enzo Copetti: "Vengo con muchas ganas de sumar e involucrarme en el grupo"

 El delantero de 28 años, nacido en la ciudad de Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco, fue presentado en horas del mediodía en Arroyo Seco.

Es oportuno recordar, que Copetti llega proveniente de Charlotte Football Club de la Major League Soccer.

“Al equipo el jueves lo vi muy bien. Me encantó como jugó y la intensidad que mostró. Había que ganar si o si y se jugó de esa manera. La expectativa es alta. Vengo de jugar en un club en Argentina como Racing donde siempre te llevaban a ganar todos los partidos y eso lo quiero aplicar acá en Rosario", manifestó el jugador al comienzo de la conferencia.

Y continuó: "Ya charlé con mis compañeros, con el cuerpo técnico y estoy con muchas ganas. Quiero involucrarme rápido en el grupo y apoyar de cualquier lugar".

"Hablé con mi agente, con Carolina (por Cristinziano) y con mi familia. Tomamos la decisión de venir porque Central se preocupó mucho por mí. Se pusieron a mi disposición en todo momento y lo valoro muchísimo ya que nunca me había pasado en la carrera. Les agradezco a todos por la oportunidad y la confianza", expresó además.