Deportes
Graves incidentes entre hinchas de All Boys y la Policía
Un grupo de hinchas de All Boys protagonizó ayer serios incidentes con la Policía luego del triunfo de Atlanta en Floresta por 3-2. Por los disturbios hay 17 policías heridos y al menos tres detenidos. Ocurrió en las calles Chivilcoy y Lascano, a metros del estadio.
Insert de Video
La hinchada de All Boys atacó a piedrazos a los efectivos de la Policía de la Ciudad que formaban parte del operativo de seguridad. Hubo disparos con balas de goma.
#LoVisteEnTLFNoticias Incidentes tras el partido All Boys – Atlanta #ÚltimoMomento pic.twitter.com/0cKRRnarIt
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 22 de noviembre de 2018
Mientras sucedía el feroz cruce, el plantel del Bohemio tuvo que permanecer en en el vestuario, ya que no podían retirarse del lugar por el estallido de violencia, tal como denunció el propio club en de su cuenta de Twitter:
#Atlanta anuncia que la delegación que se encuentra en el estadio de @caallboys (dirigentes, jugadores que no disputaron el partido, prensa partidaria) aún no ha podido dejar las instalaciones del club de Floresta ya que la policia no ha garantizado su seguridad.#AllBoysAtlanta
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) 21 de noviembre de 2018
En diálogo con Telefe Noticias, Marcelo Santoro, dirigente de Atlanta contó cómo una vez finalizado el partido se descontroló la situación. “Estábamos en el pulmón esperando que la situación se normalice y recibíamos amenazas permanentes. Es lamentable porque retrocedemos varios casilleros”.
Insert de Video
"No se pudo contener tanta demencia y locura, creo que la sociedad vuelve a perder", agregó.
El partido entre Atlanta y All Boys corresponde a la fecha 11 de la Primera B, que había sido postergada debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Finalmente, luego de mucha incertidumbre con relación a la seguridad de todos, la delegación de #Atlanta pudo salir del estadio de @caallboys en el mismo micro que traslada al plantel profesional.#AllBoysAtlanta pic.twitter.com/syosoua5v5
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) 21 de noviembre de 2018