Deportes
La historia detrás de la foto viral en Racing: “Ese lugar de la cancha está angelado”
El fin de semana, una imagen enterneció a los futboleros y quedó en la historia de las redes sociales: Bianca, una nena de 11 años, ayudó a su hermana Mía, un año menor, para que pueda ver a sus ídolos.
La fotografía fue compartida por la usuaria de Twitter @Delficatani. En ella se puede ver como la mayor le estaba haciendo de “banquito” a la otra para que pudiera saludar a los futbolistas de Racing, en un lugar especial y muy popular al costado de la cancha.
"Me vuelvo loca con la nueva generación de hinchas que se viene", escribió la responsable de retratar el momento. Más tarde, compartió el video de los "mini hinchas".
me vuelvo loca con la nueva generación de hinchas que se viene pic.twitter.com/6gMfixK732
— 🇦🇷 (@delficatani) April 14, 2022
“Mía, la del medio, quería saludar a Enzo Copetti, ya que es una fanática de la redes sociales y lo tiene como ídolo. Por eso le pidió a la hermana que la suba para poder sacarle una foto. Es una práctica habitual en ellas y lo hacen siempre”, contó el papá de las nenas a TN.
A su criterio, ese rincón del cilindro es especial porque muchos niños juegan allí mientras sus padres miran el partido: "Para ellos es el living de su casa".
“Ese sector de la cancha es muy lindo, está angelado. Allí los chicos juegan y uno puede ver el partido con total tranquilidad. Debe haber pocas canchas en el mundo en donde los chicos disfruten de esa manera. Para ellos, es como estar jugando en una plaza”, añadió.
Ese mismo sector de la cancha protagonizó otro viral, igual de emocionante. En 2016, Santiago Fretes, le había prestado una muleta a su amigo para que pudiera ver el partido de la despedida de Diego Milito.
