Después del empate en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Independiente, Newell´s fue vencido por el equipo de Úbeda en Buenos Aires. Cabe destacar que el primer tanto del partido llegó en medio del asedio que sufrían los locales, pero los rosarinos no lograban dar con la estocada final.
La buena conducción del Changuito Zeballos permitió desarticular a la defensa leprosa para que terminará asistiendo a Lautaro Blanco, quien anotó su segundo gol como profesional. Y justamente, el anterior también se lo hizo al rojinegro.
En el complemento, y luego de que el VAR revisara una falta dentro del área sobre Ángel Romero, el árbitro Herrera terminó sancionando la pena máxima. El penal lo pateó Paredes y aprovechó para ampliar la ventaja llevando tranquilidad a los hinchas de Boca.
Con el resultado sentenciado, principalmente porque los dirigidos por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez no lograron generar peligro, los minutos restantes solo sirvieron para completar con el juego.
En la próxima jornada, el 7 de sábado 7 de febrero, Newell’s recibirá a Defensa y Justicia y Boca visitará a Vélez, el domingo 8 de febrero.
Foto: Diario La Capital