Deportes

Newell's: más de 100 policías custodiarán la asamblea

Funcionarios del gobierno provincial se reunieron con autoridades del club rosarino para ultimar los detalles de la asamblea ordinaria que se realizará este miércoles.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Newell's: más de 100 policías custodiarán la asamblea | Deportes
Deportes: Newell's: más de 100 policías custodiarán la asamblea

Los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, y Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunieron este lunes con las principales autoridades del club Newell’s Old Boys de Rosario, para acordar los últimos detalles para la asamblea de este miércoles. Habrá 110 efectivos policiales custodiando el club.

“La reunión fue una continuidad de la que tuvimos el viernes pasado, donde fuimos más a lo concreto, nos pusimos de acuerdo entre el Poder Ejecutivo, el oficialismo del club y todo el arco opositor presente en varios detalles para garantizar la seguridad de la asamblea y que pueda transcurrir normalmente”, explicó Silberstein.

En la misma línea, el funcionario provincial detalló que “todos estuvieron de acuerdo en poner un límite de minutos para cada orador, que va a ser de tres minutos. Además, se establecieron distintas pautas para un correcto funcionamiento, entre las cuales, se acordó que van a estar separados los socios que voten por la afirmativa, por la negativa y los que se abstengan”.

Por su parte, Pullaro afirmó que su cartera pondrá a disposición 110 efectivos policiales este miércoles: “Van a estar adentro y afuera del club, en las inmediaciones, realizando un control permanente desde las horas previas a la asamblea para que no se vuelva a repetir lo que sucedió en octubre”.


Por último, hubo un consenso de todas las partes para que no haya personas dentro de la institución en los momentos previos al comienzo de la asamblea.

27/03/2018