Deportes
Renunció una vocal de Newell's tras las protestas del martes
Silvia Bossio, quien ocupaba el cargo de vocal en Newell's Old Boys, presentó su renuncia tras ser señalada por los hinchas en una de las banderas que se colgaron anoche en Parque Independencia.
“Bo$$io sin aliento, fuera del club” fue el mensaje retratado, que se origina en las versiones que indican que la mujer es, en realidad, hincha de central.
Ante esta situación, la dirigente decidió renunciar a su cargo, pero publicó un mensaje en su cuenta de Facebook aclarando que si bien tiene familiares ‘canallas’, ella es socia vitalicia de Newell´s.
En diálogo con Cadena 3 Rosario, Bossio manifestó que la situación se centró injustamente en su persona. "Los que me conocen saben que mi familia es canalla. Que yo me saque una foto con ellos no significa que yo sea más o menos hincha de Newell’s", indicó.
También expresó su pesar por la situación y recordó su trayectoria en el club, destacando que fue la primera mujer en integrar una comisión directiva de Newell’s. "Meterse con el apellido es un límite, Newell's no es mi vida. Quiero mucho al club", subrayó.
Su salida del club se da en un contexto de tensión para el equipo rojinegro. El descontento de la hinchada tuvo su pico con la manifestación del martes y, a la vez, existe una fuerte interna por el control de la barra brava. Todo ello, sumado al mal rendimiento futbolístico del equipo.