Deportes
River empató y habrá superclásico con Boca en la Libertadores
River se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras igualar como visitante 1 a 1 con Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio "La Olla Monumental" de Asunción, y ahora enfrentará a Boca en la próxima instancia.
El equipo paraguayo se había puesto en ventaja por intermedio de Nelson Haedo Valdez, a los 8 minutos del primer tiempo, pero igualó Nicolás De la Cruz, a los 7 del complemento.
Con este resultado y la victoria 2-0 en el "Monumental", en el partido de ida de los cuartos de final, River pasó a la siguiente fase, en la que se medirá con el Xeneize, que dejó atrás a Liga Universitaria de Quito, Ecuador.
📅 ¡Así se juegan las semifinales de la #Libertadores! Días y horarios confirmados.
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 30, 2019
🇦🇷 @RiverPlate 🆚 @BocaJrsOficial
🇧🇷 @Gremio 🆚 @Flamengo pic.twitter.com/DIuE84k5mQ
El primer Superclásico por la Libertadores se disputará en Núñez, en la semana del 2 de octubre, y la revancha será en "La Bombonera", por ahora, en la semana del 22 de ese mes.
(Foto: River Plate)