La dirigencia destacó que el número de socios permite proyectar la ampliación del Gigante de Arroyito, con el objetivo de incrementar la capacidad y mejorar comodidades para los actuales y futuros asociados.
Además, el club enumeró avances en infraestructura:
Obras en el estadio para aumentar capacidad y confort.
Modernización del sistema de luminarias.
Construcción y mejoras de canchas, incluida una de césped sintético.
Renovación de vestuarios en la ciudad deportiva y en el country de Arroyo Seco.
Desarrollo del proyecto en la zona del NCA y del multiespacio en ciudad deportiva.
“Nuestro socio, que acompaña fielmente, exige que sigamos creciendo y que su esfuerzo se vea reflejado en la competitividad del equipo y en vivir cada partido en la cancha como una experiencia Gigante”, expresaron desde la institución.
El proyecto institucional
En diciembre de 2022, Gonzalo Belloso asumió la presidencia del club tras ganar las elecciones. En sus primeras declaraciones públicas, había expuesto la situación económica heredada y señalado un déficit en materia de infraestructura.
Desde entonces, el crecimiento de la masa societaria se convirtió en uno de los ejes del proyecto institucional y deportivo.
Con el objetivo de alcanzar los 120 mil socios, el club adelantó que lanzará promociones especiales para quienes se dieron de baja, tomaron licencia o mantienen deudas, buscando reincorporarlos al padrón.