Deportes
Rosario Central se quedó con un valioso triunfo en el Gigante
Rosario Central se impuso en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional por 1-0 gracias a un golazo de Walter Montoya en el inicio del partido. La revancha será el próximo jueves en Medellín.
El comienzo del partido fue con la lesión de Javier Pinola, quien fue reemplazado por Pablo Álvarez. Y, al instante, llegó la apertura del marcador. Walter Montoya capturó la pelota en tres cuartos de cancha, vio adelantado al portero Armani y con un soberio remate puso el 1-0 para el Canalla.
La primera etapa fue complicada para el local a pesar de la ventaja, con un dominio importante del conjunto de Medellín que mostró todo su potencial a la hora de manejar la pelota y cambiar el ritmo, aunque no pudo plasmarlo en el marcador.
Pero en la segunda etapa todo cambió, Central ajustó las líneas, comenzó a tener más la pelota y hasta pudo aumentar la diferencia de no ser por una tremenda triple atajada del argentino Armani o por el travesaño, tras un remate de Herrera.
(Fuente: FPT)
13/05/2016