Deportes

Suiza empató con Costa Rica y se enfrentará a Suecia en octavos

Fue 2-2 y le sirvió a los helvéticos para lograr la segunda colocación del grupo E, detrás de Brasil.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Suiza empató con Costa Rica y se enfrentará a Suecia en octavos | Deportes
Deportes: Suiza empató con Costa Rica y se enfrentará a Suecia en octavos

Suiza se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia después de empatar 2-2 ante Costa Rica en la jornada que cerraba el grupo E.

El conjunto helvético se adelantó en el marcador en el minuto 31 por medio de Blerim Dzemaili, que fusiló a Keylor Navas con un fuerte disparo desde dentro del área pequeña.

En la segunda parte, el defensa Waston Kendall, con un remate de cabeza a la salida de un córner, estableció el empate.

Después casi al final, Josip Drmic volvió a adelantar a Suiza con un disparo raso desde fuera del área y Bryan Ruiz empató de penal en la prolongación con un tiro que rebotó en el portero Yann Sommer cuando había rechazado en el travesaño.

27/6/2018