Deportes
Video: así vandalizaron el negocio de Ricardo Carloni
La derrota de ayer ante Boca Unidos por la Copa Argentina, profundizó más aun la crisis que atraviesa Rosario Central. A primeras horas de esta mañana, tuvo lugar un repudiable hecho de amenaza contra Ricardo Carloni.
Así vandalizaron el negocio del vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, durante la mañana de hoy. pic.twitter.com/sx8hAhhA9a
— Telefe Rosario (@teleferosario) January 21, 2021
En el video se ve que un hombre estacionó su auto Mitre y San Juan, bajó del vehículo con un balde lleno de pintura y lo arrojó contra la fachada del local que pertenece al vicepresidente de la institución de Arroyito. Además, sus hijas recibieron amenazas.
"Fue a las 6.30 de la mañana y se ve un auto que para y tira un balde. No había nadie en la zona en ese momento, cuando llegamos nos encontramos con esto y después fuimos a verlo en las cámaras de seguridad. Es el único daño que sufrió el local y por eso pudimos trabajar con normalidad", dijo Sandra, una de las empleadas del local en declaraciones a El Noticiero de la Gente.
Las imágenes, corresponden a una cámara de seguridad de uno de los negocios linderos, y se percibe nítidamente como llega el auto negro y su ocupante se desempeña con total tranquilidad. La justicia ya trabaja para intentar identificar al atacante.
