Deportes
Violencia en el fútbol: barras de Atlanta agredieron al plantel, le pidieron dinero y amenazaron con volver armados
Un grupo de integrantes de la barra brava de Atlanta se hizo presente en el predio de Villa Madero, Buenos Aires, y tras pedir plata a los jugadores se dedicaron a golpearlos.
Los barras les recriminaron a los futbolistas por el bajón futbolístico (apenas un punto de los últimos doce) y le exigieron la entrega de una insólita colaboración económica: 100.000 pesos.
En medio del apriete se armó una discusión y el jugador Ezequiel Rodríguez fue golpeado en el rostro, por lo que habría sufrido fractura del tabique nasal, a raíz del cual evalúa dejar el club. Otros futbolistas recibieron golpes menores, sin consecuencias.
Además, el plantel fue amenazado delante del presidente Gabriel Greco: "Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados", les dijeron.
“Mañana (por hoy) no va a haber entrenamiento. Nos vamos a reunir con los jugadores para ponernos a disposición de ellos. Vamos a acordar que el entrenamiento se haga en un lugar con seguridad”, afirmó Alejandro Korz, vicepresidente de Atlanta. El club emitió un comunicado en el cual manifestó su "repudio" al acto de violencia y aseguró que acompañará "al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare el suceso".
(Foto: caatlanta.com.ar)
25/04/2017