Espectáculos
Bandana se reencontró para celebrar sus 25 años de carrera
Bandana celebró sus 25 años de carrera con un emotivo reencuentro en el escenario, donde Lissa Vera, Lowrdez, Virginia de Cunha y Valeria Gastaldi interpretaron sus grandes éxitos y clásicos del pop, ante fanáticos que revivieron la magia de los ’90 y 2000.
La noche del 23 de noviembre estuvo marcada por la emoción para los fanáticos de los ’90 y 2000, que pudieron disfrutar del reencuentro de Bandana en la celebración de sus 25 años de carrera.
Tras varios días de idas y vueltas, las integrantes Lissa Vera, Lowrdez (Lourdes Fernández), Virginia de Cunha y Valeria Gastaldi subieron al escenario y deleitaron a los seguidores con un show lleno de nostalgia y energía.
El concierto tuvo lugar en el marco de las fiestas L.A.T.M. +35, en el boliche Moscu de Costanera Norte (CABA), organizado por el DJ Tommy Muñoz. Fue la primera vez en mucho tiempo que las cuatro cantantes se reunieron para cantar juntas, generando un momento muy esperado por el público.
Durante la velada, Bandana interpretó sus grandes éxitos como “Maldita noche” y “Guapas”, además de algunos clásicos internacionales del pop que hicieron bailar y cantar a todos los presentes. El clima fue festivo y las integrantes demostraron estar muy unidas y felices de volver a compartir el escenario.