Espectáculos
Lady Gaga impacta en París con un cambio de look radical
Lady Gaga sorprendió en París con su nuevo look negro azabache y un elegante conjunto verde menta de Tom Ford, mientras cerraba su gira europea Mayhem Ball. La artista también genera rumores sobre su posible regreso al cine, con especulaciones sobre su participación en El diablo se viste a la moda 2.
Lady Gaga volvió a acaparar miradas en París tras dejar en el pasado su pelo rubio platinado para dar paso a un impactante negro azabache, con el que fue vista al salir del restaurante Laurenz.
La artista fue vista al salir de un lujoso restaurant parisino y optó por un look elegante. Gaga usó un conjunto verde menta de Tom Ford, compuesto por blazer oversize y pantalones a juego, acompañado por un bralette negro y unos lentes ovalados que completaron su impactante estilo.
La cantante se encuentra en Francia porque allí cerró su gira europea Mayhem Ball. El tour continuará en diciembre en Australia y luego en Japón, donde la cantante llevará su espectáculo a comienzos del próximo año.
Por otra parte, vale recordar que su visita al viejo continente abrió la puerta a muchas especulaciones sobre su regreso a la gran pantalla, tras su última presentación junto a Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux. Se rumorea, aunque sin una confirmación oficial de que habría rodado escenas de "El diablo se viste a la moda 2".
Si se confirma su participación, Gaga formaría parte de un elenco que sumará nuevas figuras a las ya conocidas Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci. Entre los nombres que se incorporarían destacan Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, Justin Theroux, BJ Novak y Conrad Ricamora, de acuerdo con información oficial.
NA