Información General
AIR Europa anunció que unirá Córdoba con Londres cuatro veces por semana
Los vuelos de Air Europa, saldrán del Aeropuerto Londres Gatwick a Córdoba vía Madrid con una parada técnica en Asunción, Paraguay, donde los pasajeros no tendrán que bajarse del avión, que continuará directo a la capital mediterránea.
El avión que operará la ruta es un Airbus 330-200 con capacidad para 18 pasajeros en business y 269 en clase económica. Los vuelos saldrán de Londres los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Los pasajeros podrán disfrutar, en clase business, de un menú de comidas saludables, orgánicas y ecológicas. Además, el avión dispondrá de wifi a bordo.
El vuelo se complementará con el que la empresa ya opera diariamente a Buenos Aires, por lo que los pasajeros tendrán oportunidad de visitar las dos ciudades y combinar su viaje, ya que podrán empezar en Córdoba y volver desde Buenos Aires, o viceversa.
El lanzamiento oficial se realizó en la sede de la Embajada Argentina en el Reino Unido, en el marco de un seminario de capacitación organizado por la delegación diplomática para los operadores turísticos británicos, enfocado en la ciudad de Córdoba.
(Fuente: Télam)
07/09/2016