Información General
Ante la creciente inseguridad, Lifschitz se reunió con fiscales de Rosario y la región
El gobernador Miguel Lifschitz encabezó anoche en la sede local de la Gobernación un encuentro de trabajo con fiscales provinciales de la ciudad y la región, del que también participó el fiscal General de la provincia, Julio De Olazábal; el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el fiscal Regional de Rosario, Jorge Baclini.
“Los convocamos a una reunión de intercambio de opiniones, porque todos tenemos las mismas preocupaciones, que son mejorar la seguridad, y disminuir los índices de violencia”, dijo el Gobernador.
Asimismo, los funcionarios de las distintas fiscalías del sur provincial plantearon las diversas situaciones que viven en cada jurisdicción y, en contraparte, el Gobernador se comprometió a “resolver las demandas” del Ministerio Público de la Acusación y “dotarlos de todas las herramientas necesarias para su correcto desempeño” .
Previamente, Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, mantuvieron una encuentro con autoridades de la policía de la Unidad Regional II, en la que se acordaron criterios de trabajo para el desarrollo de las tareas de prevención y combate del delito.
En tanto, mientras puertas adentro se desarrollaba la reunión, afuera, familiares de víctimas de la inseguridad clamaban por justicia y exigían respuestas concretas del Estado.
24/08/2016